Fundado en 1982 con un compromiso con la evaluación y el tratamiento exitosos de la infertilidad, así como con el bienestar emocional de las personas y las parejas, el Arizona Center for Fertility Studies acoge a todos los pacientes, sin importar su edad, estado civil o preferencias de género.
En el Arizona Center for Fertility Studies estamos comprometidos con su visión de que los hijos se hagan realidad. Muchos más que las palabras, nuestro compromiso con usted se evidencia en los más de 12.000 bebés que han tenido nuestros pacientes, ¡más que cualquier otro programa del Suroeste!
Actualmente, el Centro se encuentra a la vanguardia de los estudios y la investigación científica sobre fertilidad. Nos esforzamos por lograr grandes avances en el campo de la medicina reproductiva al mantenernos al frente de las técnicas más avanzadas. Como resultado de esto, nos hemos convertido en la primera clínica de FIV de Arizona (y la novena, a nivel nacional) que utiliza transferencias de embriones congelados.
El Arizona Center for Fertility Studies cuenta con un excelente equipo médico que se dedica a hacer realidad su sueño de tener hijos. Al frente de nuestro centro médico está el director de prácticas, Dr. Shane Lipskind, quien aplica su educación y experiencia extensiva en las técnicas de fertilidad al éxito de sus pacientes y a la combinación única de la empatía y la excelencia médica que caracterizan al ACFS. Dr. Lipskind cuentan con la ayuda de un excelente equipo médico que está igualmente dedicado a la visión del ACFS.
El Arizona Center for Fertility Studies ofrece una amplia gama de tratamientos para ayudar a su fertilidad, que incluyen:
También ofrecemos una serie de intervenciones de vanguardia mediante técnicas de reproducción asistida (ART):
Las técnicas quirúrgicas prestadas por ACFS incluyen:
El Arizona Center for Fertility Studies cree firmemente que la elección de todos pacientes debe ser escuchada y respetada; siempre tomaremos las mejores decisiones y haremos las mejores recomendaciones para usted y su familia y no para el Centro. Disfrute navegando por nuestra página web y no dude, en ningún momento, en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier consulta o preocupación.